¡La Junta Directiva de AIESEC en Venezuela tiene un mensaje para ti!

Las experiencias de intercambio cultural – sean de voluntariado o pasantías profesionales – dejan un gran aprendizaje en quien las vive. Aparte de los conocimientos adquiridos, la experiencia en sí misma es un aprendizaje; y siendo el desarrollo del liderazgo el principal objetivo de los intercambios ofrecidos por AIESEC, Venezuela se ha convertido en uno de los mejores países para desarrollar dicha competencia. Es por eso que hoy les traemos un mensaje especial de parte de nuestra Junta Directiva, el MC Zeal, a todos aquellos valientes que deciden emprender esta aventura y vivirla en nuestro hermoso país. Si tú eres de los próximos que quiere decir #YoApuestoPorVenezuela pues este mensaje es para ti.

Antonio Colmenares -Presidente de AIESEC en Venezuela-

Eres bienvenido a la tierra de los miles de sabores, de los olores únicos, de la música que llega al alma, de la historia llena de giros, de la gente auténtica y calurosa que siempre te abrirá su corazón. Eres bienvenido a la tierra de la pasión, del orgullo y de la magia, ya eres parte de nuestra historia  y sea que te quedes o que te vayas, siempre encontrarás razones para un encuentro con esta “Tierra de Gracia”.

Joana Mierez -Vicepresidenta Pasantías Entrantes de AIESEC en Venezuela-

Venezuela es un país de emprendimiento, de gente que va hacia adelante, que ayuda, que crece y apoya, Venezuela no se rinde, y tiene a tu disposición un camino largo lleno de aprendizaje, experiencias y buenas amistades ¡Te invito a vivirla!

Gabriel Trindade -Vicepresidente Voluntariados Salientes de AIESEC en Venezuela-

Un consejo que puedo dar a cualquier persona que tenga la oportunidad de conocer este hermoso país es que no se sienta intimidado o limitado por lo que se dice afuera sobre la situación país; sí, es verdad que Venezuela pasa por un momento muy delicado en términos económicos y políticos, pero esa misma realidad es la que – en mi opinión-  ofrece un gran aprendizaje a diario; vivir en un país con personas tan espontáneas, extrovertidas y amables para mí es una motivación. De nada sirve nuestra vida, si vivimos siempre flojos en nuestra zona de confort, en mi perspectiva vivimos una gran crisis de liderazgo global, y por eso conocer Venezuela es un gran privilegio. (Gabriel vino este año desde Brasil porque cree en Venezuela y su potencial humano)

Edgar Quintero -Vicepresidente de Finanzas y Legales de AIESEC en Venezuela-

Te encontrarás con un país lleno de gente que aunque no te conozca, te va a invitar a pasar a su casa para que tomes un “cafecito” mientras le cuentas tu vida. En donde encontramos alegrías hasta en la situación más dificil. Aquí verás el mejor paisaje de tu vida, pero podrás escogerlo, montaña, playa, frío o calor, ¡Lo que quieras! Lo mejor es que verás gente trabajadora, decente, de esas que hacen una buena historia para contar en tu país.

Verónica Tortolero -Vicepresidenta Mercadeo de AIESEC en Venezuela-

Venezuela es el mejor lugar para crecer en todos los sentidos.  Es un país que te hace aprender a sacar lo bueno de cada situación y a construir cosas increíbles con recursos limitados. Aquí el impacto que puedas realizar será tangible y duradero, al igual que la marca que los venezolanos dejarán en ti, al recibirte con los brazos abiertos, una sonrisa y unas arepas para que vayas adentrándote en nuestra cultura. Hay muchas razones para venir a este país caribeño, cualquiera será la correcta si decides decir #YoApuestoPorVenezuela.

Dania de Jesús -Vicepresidenta Desarrollo Organizacional de AIESEC en Venezuela-

Venezuela es hogar: de la calidez, la humildad, el cariño y la familiaridad, aquí podrán encontrar amigos, compañeros y familia para toda la vida. Un país lleno de retos y de gente que todos los días trabaja por ella; que la ama, la siente y continúa soñándola cada día mejor. Acompáñanos a crear el país que queremos, ¡apuesta por Venezuela!

Jesús Navarro -Vicepresidente de Operaciones de AIESEC en Venezuela-

Venezuela es un país que te hará redefinir la sensación de maravillarse por las cosas; durante los últimos 6 años he conocido cientos de participantes de intercambio con una emoción inicial de no saber qué esperar, pero que dejaron Venezuela con una impresión de haber encontrado una nueva familia que los recibió con brazos abiertos y corazones cálidos, también se llevaron un nuevo significado de agradecimiento después de vivir la experiencia de conocer las bellezas naturales de Venezuela en contraste con nuestra retadora realidad social. Esto, en conjunto con el claro significado del impacto social que nuestro país necesita, hace que la experiencia de voluntariado en Venezuela sea extremadamente gratificante para aquellos que se atreven a vivirla.

Jesús Castro -Vicepresidente de Recursos Humanos de AIESEC en Venezuela-

Ven a mi país para encontrar riquezas naturales y diversidad cultural a lo largo de todo el territorio, repleto de gente chévere que con una sonrisa en el rostro y arepa en mano te hará sentirte como en casa. Ven a Venezuela, para disfrutar de una aventura latina en la tierra que vio nacer a múltiples reinas de belleza y un sinfín de talentosos profesionales. Yo apuesto por Venezuela, ¿y tú?

 

Junta Directiva de AIESEC en Venezuela 2016-2017

Junta Directiva de AIESEC en Venezuela 2016-2017