Alumnus por el mundo: YADAM cautiva en Francia siendo la mejor versión de sí mismo

Muchos habrán escuchado antes sobre YADAM (Yadam Andrés Guevara), un joven artista venezolano de 20 años que actualmente es reconocido por su música luego de ganar el concurso “Canta en Francés” de la Alianza Francesa en Caracas.

Gracias a ese triunfo, en el año 2017 tuvo la oportunidad de visitar Francia durante una semana y utilizó dicha ocasión para participar en Nouvelle Star, quedarse con el segundo lugar en dicho concurso y, finalmente, impulsar su carrera en el país europeo. Ahora, YADAM está listo para despegar al haber terminado la grabación de su primer álbum de estudio, “Safeplace”.

Este joven oriundo de Maracay ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país en otras latitudes, sin embargo, también es un gran orgullo para AIESEC en Venezuela, pues formó parte de la organización entre los años 2015 y 2016, cuando estudiaba Relaciones Industriales en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“AIESEC fue una de las mejores experiencias que tuve, fue como una transición a la vida de un adulto (entré a la organización cuando tenía 17 años) que me permitió ser consciente de muchísimos valores”, señala.

Yadam Andrés recuerda que, tras ingresar en el comité de AIESEC en UCV el 17 de agosto de 2015, pudo experimentar distintos roles y conocer muchas personas que ahora son amigos de por vida. Más allá de sus roles a escala local, también decidió apostar mucho más y fue miembro del Equipo Nacional de Soporte, en el área de Marketing. Allí desarrolló importantes estrategias y proyectos que aún permanecen.

“Si algo pude valorar de la organización y agradecer es que me permitió asumir roles que no hubiese podido experimentar en otro lugar (…) Me permitió desarrollarme, saber que era capaz de muchísimas cosas y conocer a muchas personas. Ahora tengo amigos en el mundo, en todas partes”, indica el joven artista.

Recordando su experiencia, YADAM asegura que hubiese disfrutado seguir en la organización, pero ganar el concurso lo hizo ir detrás de su pasión, que es la música. Este camino recorrido dentro de la organización y el triunfo que ha cosechado debido a su esfuerzo en la música reafirmaron su aspiración de ser siempre la mejor versión de sí mismo.

En el futuro, Yadam Andrés espera reunirse con sus familiares, concretar una gira con la que recorra Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, retomar sus estudios y, algún día, tomar un intercambio.

Tú también puedes vivir una experiencia que te permitirá ser la mejor versión de ti mismo, ¡regístrate en AIESEC y sé parte de este gran equipo!