Encuentra tu rumbo en Venezuela

Dicen que la mejor manera de encontrarse a sí mismo es perderse en el camino, puede sonar contradictorio pero hasta el momento no he encontrado un planteamiento que sea más real. Las personas se vuelven conscientes de sus habilidades en el momento que deben volverse individuos orientados a encontrar soluciones; ya que las situaciones de crisis son las que sacan a relucir nuestro máximo potencial y nuestros mayores defectos. Venezuela es un país con una cultura llena de gente amigable, atenta, trabajadora y honesta; que lamentablemente ha sido marcada durante su historia por malas decisiones y calamidades externas que le han impedido progresar, aun así los venezolanos se vuelven ingeniosos y le buscan una respuesta creativa a todo mal.

Nuestros intercambistas suelen llegar con cierto temor debido a la mala publicidad que sufre el país; si bien la crisis actual es innegable, también es cierto que Venezuela es el lugar perfecto para encontrarse a sí mismo. En nuestro país aprenderás lo que significa “echar pa’ lante”, que a pesar de las dificultades siempre existe una ventana por la cual salir, que no se trata de la meta sino del camino. Para encontrar tu camino en la vida solo debes preguntarte “¿Cuál será mi aporte a este mundo una vez adquiera estos conocimientos?”, si no tienes eso claro es momento de comenzar a plantearte nuevos rumbos.

Venezuela, tierra de gracia, mujeres bellas, personas emprendedoras y un sinfín de oportunidades en crecimiento, en una sociedad adormecida por el conformismo y la incertidumbre no hay mejor ambiente para desarrollar tu liderazgo. Así que atrévete a cruzar hacia esta maravillosa carretera, que quizás a veces esté carente de señales, pero cuyo aprendizaje va a llevarte a conocerte mejor de lo que alguna vez lo has hecho, desarrollarás tu pleno potencial y entonces, habrás encontrado tu camino en Venezuela…