Intercambios en el exterior: oportunidad única para desarrollar tu potencial

Son variadas las ocasiones en las que un individuo se encuentra de frente con una oportunidad que cambiará el rumbo de su vida. Sin embargo, debido al temor o por darle muchas largas durante el proceso de decisión, la oportunidad se esfuma.

AIESEC en Venezuela presenta ante la juventud venezolana una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡Toma uno de nuestros programas de intercambio en este mes y  desarrolla tu potencial e impacta tu vida y la de los demás convirtiéndote en esa llave que desbloqueará un mejor futuro mientras te conviertes en la mejor versión de ti mismo!

Conoce nuestros programas

Global Volunteer:  Vive una experiencia de intercambio cultural que te permitirá desarrollarte mientras impulsas el desarrollo y bienestar mundial. Siendo voluntario podrás participar de proyectos que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, creando un impacto positivo en la sociedad mientras disfrutas del aprendizaje que proporciona conocer nuevas culturas.

 

Global Entrepreneur: Pasantía corta ideal para jóvenes emprendedores que deseen experimentar de primera mano el ambiente y trabajo en una Startup con la meta de desarrollar su carrera profesional y expandir su red de contacto en el mundo.

Global Talent: Pasantía larga en la que podrás desarrollarte mientras adquieres una valiosa experiencia de trabajo en importantes empresas globales disponibles para jóvenes de diversas áreas como Recursos Humanos, Marketing, Educación, Ingeniería y muchas otras.

Bien sea un voluntariado o una pasantía profesional corta o larga, nuestros programas esperan por ti para que comiences a impactar tu liderazgo por medio de experiencias prácticas en ambientes retadores.

¿Llevas semanas analizando si deberías realizar ese voluntariado en Brasil o Colombia? Este es el momento para dar el paso decisivo y salir de tu zona de confort ¡vive la experiencia hoy!