Impacta al mundo como voluntario

Como un Voluntario Global, podrás participar en un proyecto de desarrollo comunitario para atender una problemática en uno de los 128 países y territorios donde existe AIESEC. Al alinear nuestros proyectos sociales con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, hemos logrado generar oportunidades que involucran a los jóvenes con el cambio positivo del planeta, en la medida en la que explotan su potencial como líderes globales a través de experiencias de intercambio cultural.

Todas nuestras oportunidades de voluntariado se están conectadas con algún Objetivo del Desarrollo Sostenible, por lo que al participar en alguna de nuestras experiencias de intercambio social, estarás contribuyendo a alcanzar alguna de estas metas globales.

podrán colaborar con mucha libertad creativa.

Mesa de trabajo 1
2
3Mesa de trabajo 1

Experimenta nuevas culturas
No hay nada cómo llegar a un nuevo país, vivir y ser voluntario con gente local. Imagina todas las cosas que puedes aprender!

Haz tu impacto
Tu puedes hacer una diferencia en el mundo, todo empieza con ese primer paso. Contribuye a los Objectivos de Desarrollo Sostenible y trabaja en las problemáticas que más te apasionan.

Sal de tu zona de confort

 

“Cuando llegué aquí y vi las diferentes realidades, cambié más de lo que yo podria cambiar en ellos.”

Activa los subtítulos!

Voluntariado por los Objetivos Globales

¿Por qué ofrecemos experiencias de Voluntariado Global?

Nuestros proyectos de Voluntario Global alrededor del mundo existen por que como AIESEC, decidimos darle forma a lo que hacemos a partir de lo que el mundo necesita. Estamos comprometidos con la creación de un movimiento jóven para alcanzar los 17 Objectivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030.

Todo esto es parte de nuestra iniciativa Youth 4 Global Goals que apunta a activar a la juventud para alcanzar los Objective de Desarrollo Sostenible.

Descubre más

¿Cómo desarrollarás tu liderazgo?

  1. Comunicarse efectivamente en ambientes diversos, permitiendote empoderar a otras personas
  2. No hay nada como una StartUp para poner a prueba tus habilidades, ser orientado a soluciones y resiliente para enfentar nuevos retos cada día
  3. Exponerse a un país diferente te hará más consciente de las problemáticas globales, empoderándote para convertirte en un ciudadano global
  4. Trabajar en el extranjero te permitirá conocer tus valores, explorar tus pasiones, haciéndote más consciente de ti mismo

Vive una experiencia que cambiará tu vida

1. Regístrate y conéctate

Construye tu perfil en el Portal de Oportunidades de AIESEC y podemos empezar a hacer coincidir tu perfil con oportunidades

1. Empieza a buscar

Filtra los resultados de búsqueda para encontrar la oportunidad perfecta que se adapte a tus habilidades e intereses.

1. Ten tu entrevista

Una vez encontremos un match, podremos iniciar el proceso de entrevistas y de preparación para tu intercambio

1.Confirma y vete de intercambio

¡Felicitaciones! Lo has logrado en tu entrevista. Desde aquí te prepararemos para tu nueva aventura.

555Mesa de trabajo 1
+
Países cubiertos
+
Intercambios en el 2017
444Mesa de trabajo 1
+
Oportunidades abiertas

Conoce algunas experiencias

Siéntete seguro con nuestro apoyo

Experiencias de aprendizaje
Establecemos expectativas claras, ofrecemos preparación cultural y facilitamos los espacios de aprendizaje antes y durante las experiencias.

Condiciones seguras de vida
El seguro médico internacional es obligatorio para participar en AIESEC. Recibirán información sobre acomodación y costos básicos de vida.del proyecto estén alineados con la descripción inicial.

Soporte Logístico
Garantizamos que obtengas la visa correcta, información sobre el pick-up antes de tu experiencia e instrucciones de salida después de la experiencia.

Descripción de trabajo
Te acompañamos en tu primer día de trabajo, nos aseguramos que la descripción del trabajo y las metas sean claras y adicional que las horas de trabajo y duración del proyecto estén alineados con la descripción inicial.