¿Te nos unes en un viaje por las playas venezolanas?

Venezuela es un país de vastos y hermosos paisajes naturales. Tenemos desierto, selva, nieve y montañas a montón; cualquier clima que desees lo puedes encontrar en nuestra tierra maravillosa. Así que en esta oportunidad te vamos a presentar 5 destinos que no puedes dejar de conocer durante tu experiencia en Venezuela. Dedicado a todos aquellos que aman el mar, la buena vibra y sentir el sol en su rostro mientras se toman una bebida refrescante.

 

#1   Morrocoy

El Parque Nacional Morrocoy se encuentra ubicado a 2 horas de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Cuenta con más de 18 islas e islotes que permiten a sus visitantes disfrutar de un día de playa en cristalinas aguas color turquesa. Su acceso es únicamente a través de lanchas conducidas por lugareños y en los cayos se ofrecen diversos servicios para diversión y degustación de platos llenos de color y sabor.

morrocoy

 

 

#2   Los Roques

Esta sucursal del cielo brinda a sus visitantes exuberantes paisajes donde podrán encontrar una paz que difícilmente sentirán en otro sitio. Este archipiélago se encuentra ubicado a 168km al norte de La Guaira, estado Vargas y solo se le puede llegar a través de vuelos comerciales desde Porlamar -isla de Margarita-, Caracas y Maracaibo. Una opción también es tomar la aventura de navegar hasta él.

101NOTI5

 

 

#3   Isla de Plata

Se encuentra ubicada a 10 minutos en bote saliendo desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Cuenta con aguas cristalinas y una temperatura ideal para relajarse en un día de sol. Es uno de los lugares más visitados por locales y temporadistas. Se puede recorrer los cayos cercanos a ella o disfrutar de deportes acuáticos en sus adyacencias.

isla-de-plata-1

 

#4   Mochima

El Parque Nacional Mochima se encuentra ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui, al oriente de Venezuela. Está conformado por un grupo de islas y paisajes montañosos que lo vuelven un lugar de visita asegurado para todos los turistas; se puede acceder a sus playas tanto en bote como por tierra, por ejemplo a Playa Blanca y Playa Cautaro.

Mochima 1

 

 

#5   La Ciénaga

Este paraíso tropical está ubicado en el estado Aragua. Se accede en bote desde el pueblo de Ocumare de la Costa y cuenta con diversas atracciones para sus visitantes, desde paseos en kayak a través de sus cristalinas aguas hasta baños en lodo para relajación. El abanico de colores, sabores y atenciones que recibirás en este lugar provocará que la visites en más de una ocasión.

dsc_1272_1148x768

Por supuesto Venezuela no solo posee costas hermosas para visitar, en los siguientes posts hablaremos un poco sobre nuestras maravillas naturales y más oportunidades de turismo para nuestros visitantes… Entonces ¿serás el siguiente en decir #YoApuestoPorVenezuela?