Voluntario

Desarrolla tu vocación

Con AIESEC, viaja a otro país, conoce nuevas culturas, aprende nuevas habilidades y experimenta otro nivel en tu vocación mientras contribuyes en un espacio diferente.

Voluntario

Las instituciones educativas quieren maestros internacionales

Puede adquirir experiencia en nuevos entornos interculturales, equiparse con nuevas habilidades y agregar valor a la escuela o institución en la que trabajará.

Prueba algo nuevo o refina tus habilidades

Nuestras oportunidades de enseñanza son muy diversas: tanto si busca enseñar por primera vez como si ya es un maestro experimentado.

1 +
Compañías
1 +
Destinos
1 +
experiencias

Proyectos destacados

Encuentra aquí una referencia que se relacione con tu Vocación para que la desarrolles al máximo

Decidí vivir esta increíble experiencia como Voluntario Global en Corea del Sur para salir de mi zona de confort, conocer una cultura totalmente distinta a la mía e impactar la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Sabrina Velasquez

Comunicación Social

Desarrolla cualidades de liderazgo

Nuestro objetivo es desarrollar un conjunto de cualidades de liderazgo dentro de usted a través de nuestro apoyo y orientación.

Conviértete en voluntario en 5 pasos

Nuestro Apoyo

Soporte Logistico

Garantizamos que obtengas la visa correcta, información sobre el pick-up antes de tu experiencia e instrucciones de salida después de la experiencia.

Descripción clara del proyecto

Te acompañamos en tu primer día de trabajo, nos aseguramos que la descripción del trabajo y las metas sean claras y adicionalmente que las horas de trabajo y duración del proyecto estén alineados con la descripción inicial.

Condiciones de vida seguras

El seguro médico internacional es obligatorio para participar en AIESEC. Recibirán información sobre alojamiento y costos básicos de vida.

Experiencia de aprendizaje

Establecemos expectativas claras, ofrecemos preparación cultural y facilitamos los espacios de aprendizaje antes y durante las experiencias.

¿Listo para ser voluntario?

¡Empiece a planificar su intercambio con nosotros!

OGT-OGTe

¿Quieres ser Intern?

Desarrolle su liderazgo a través de una experiencia profesional en el extranjero por la que recibirá un salario.

Blueman

¿Quieres ser Líder?

Desarrolle su liderazgo a través de intensas experiencias de equipo que te darán habilidades personales y profesionales