Experiencia

Desarrolla tu profesión

Con AIESEC, viaja a otro país, conoce nuevas culturas, aprende nuevas habilidades y dale un plus a tu perfil profesional mientras trabajas en un espacio diferente.

Profesor o Intern

Las instituciones educativas quieren maestros internacionales

Puede adquirir experiencia en nuevos entornos interculturales, equiparse con nuevas habilidades y agregar valor a la escuela o institución en la que trabajará.

Prueba algo nuevo o refina tus habilidades

Nuestras oportunidades de enseñanza son muy diversas: tanto si busca enseñar por primera vez como si ya es un maestro experimentado.

Las empresas buscan talento internacional

Puede adquirir experiencia en nuevos entornos interculturales, equiparse con nuevas habilidades y agregar valor a su lugar de trabajo.

Encuentra la industria para ti

Nuestro conjunto de oportunidades está creciendo en todos los campos - estamos seguros que encontrarás la que mejor se adecúa a tu background y experiencia.

1 +
Compañías
1 +
Destinos
1 +
experiencias

Oportunides destacadas

Encuentra aquí una referencia que se relacione con tu profesión para que la desarrolles al máximo

Decidí tomar el programa Talento Global en Hershey’s México; es una experiencia retadora y emocionante: conoces una nueva cultura, creces como profesional y en el trayecto te descubres como persona.

Carmelo Balasnoa

Marketing & Comunicaciones

Desarrolla cualidades de liderazgo

Nuestro objetivo es desarrollar un conjunto de cualidades de liderazgo dentro de usted a través de nuestro apoyo y orientación.

Conviértete en profesional en 5 pasos

Nuestro Apoyo

Soporte Logistico

Garantizamos que obtengas la visa correcta, información sobre el pick-up antes de tu experiencia e instrucciones de salida después de la experiencia.

Descripción clara del proyecto

Te acompañamos en tu primer día de trabajo, nos aseguramos que la descripción del trabajo y las metas sean claras y adicionalmente que las horas de trabajo y duración del proyecto estén alineados con la descripción inicial.

Condiciones de vida seguras

El seguro médico internacional es obligatorio para participar en AIESEC. Recibirán información sobre alojamiento y costos básicos de vida.

Experiencia de aprendizaje

Establecemos expectativas claras, ofrecemos preparación cultural y facilitamos los espacios de aprendizaje antes y durante las experiencias.

¿Listo para ser Profesional?

¡Empiece a planificar su intercambio con nosotros!

OGV

¿Quieres ser Voluntario?

Viaja a otros lugares, conoce nuevas culturas, aprende nuevas habilidades y experimenta otro nivel en tu vocación.

Blueman

¿Quieres ser Líder?

Desarrolle su liderazgo a través de intensas experiencias de equipo que te darán habilidades personales y profesionales