Liderazgo

Descubre tus pasiones

En AIESEC, nuestras intensas experiencias de equipo te darán habilidades personales y profesionales en un ambiente que te empodera para crecer.

Miembro o Líder

Construye conexiones para toda la vida

Al unirte a AIESEC, te conviertes en uno de los más de 40.000 miembros alrededor del mundo. Conecta con jóvenes con ideas similares y apasionados por problemáticas globales como tú.

Haz tu impacto en el mundo

Como miembro de AIESEC, tus acciones impactan directamente a las personas que te rodean. Desde tus compañeros de equipo hasta impulsar el cambio en las comunidades.

Encuentra todo tu potencial

Las oportunidades para dar forma al mundo son infinitas y dependen completamente de ti, desarrollate mientras escalas roles de liderazgo en la organización, desde lo local a lo internacional.

Delega y dirige un equipo

Con la oportunidad de desarrollar ciertas cualidades de liderazgo a través de una experiencia de voluntariado para un equipo de AIESEC a nivel local.

Nuestros roles

Cada equipo y miembro de AIESEC juega un papel en la creación de nuestro movimiento de liderazgo juvenil para el mundo. Observe a continuación para obtener más información sobre nuestros roles dentro de AIESEC.

Soporta a jóvenes de tu país/territorio a conectarse con experiencias alrededor del mundo. Trabajarás con oficinas de AIESEC en el exterior y entrenarás jóvenes con nuestro modelo de desarrollo de liderazgo para ayudarlos a tener la mejor experiencia posible.


Habilidades que puedes ganar: Ventas, servicio al cliente, gestión de proyectos

Trabaja en ventas corporativas relacionandote con compañias y organizaciones locales para abrir oportunidades de trabajo o voluntariado para jóvenes del exterior. Manejarás la relación, aprenderás sobre cómo trabajar las organizaciones y soportarás a los intercambistas en su adaptación al país.


Habilidades que puedes ganar: Ventas, servicio al cliente, gestión de proyectos

Usa tu creatividad y habilidades analíticas para idear campañas que atraigan a más usuarios a nuestros productos. Analizarás información de usuarios, contribuirás con tus ideas, y trabajarás en equipo para hacerlas una realidad; todo para mejorar la exposición de nuestra marca e impacto.


Habilidades que puedes ganar: gestión de marca, análisis de datos, redes sociales

Sólo invirtiendo en buscar y desarrollar lo mejor en nuestros miembros hacemos posible que ellos entreguen lo mejor para nuestros clientes también. Diseñarás planes de entrenamiento y desarrollo, evaluaras el rendimiento y crearás sistemas para el reconocimiento de logros.


Habilidades que puedes ganar: comunicación, gestión del desempeño

Juega un rol crítico asegurandote que las estrategias utlizadas en tu oficina local son ejecutadas de manera eficiente y efectiva. Vas a monitorear las finanzas, propondrás estrategias de inversión, te asegurarás que todo lo que hacemos esté en regla y serás responsable que AIESEC esté en tu ciudad en un futuro.

Habilidades que puedes ganar: planificación estratégica, gestión de la sostenibilidad

Desarrolla cualidades de liderazgo

Nuestro objetivo es desarrollar un conjunto de cualidades de liderazgo dentro de usted a través de nuestro apoyo y orientación.

Únete en 3 pasos

Únete al equipo

 
OGT-OGTe

¿Quieres ser Intern?

Desarrolle su liderazgo a través de una experiencia profesional en el extranjero por la que recibirá un salario.

OGV

¿Quieres ser Voluntario?

Viaja a otros lugares, conoce nuevas culturas, aprende nuevas habilidades y experimenta otro nivel en tu vocación.